Muchas manos levantadas sr. de la Serna

Ha querido decir lo que los comentaristas deportivos llaman una «machada». El candidato del PP a la Alcaldia de Santander declaraba hace escasos días: ¡»que levante la mano alguien que haya visto a alguién de la oposición por los barrios»!.

Pues bien, como Portavoz del PRC en el Ayuntamiento de Santander, puedo decir que no menos de 500 veces ha estado el Grupo Municipal durante esta legislatura en algún barrio, atendiendo a vecinos, asociaciones, comunidades de propietarios, etc. Son cientos o miles de vecinos que pueden dar testimonio de nuestra presencia, nuestra cercanía y nuestro trabajo por los santanderinos estos 4 años de legislatura.

Y si esto es así, y es de público conocimiento de los santanderinos que desde el PRC hemos estado en la calle permanentemente a la escucha de los ciudadanos,¿a que venía esta «machada» del candidato popular?.

No cabe interpretarlo mas que de la siguiente manera: el Partido Popular cree que la gente de Santander tiene la memoría frágil y se deja llevar por las inercias y la tradición del voto. Pero se ha topado con un Partido Regionalista que ha trabajado duro por la ciudad y sus vecinos. Aun así y con todo, el candidato de la Serna lo afirma, y como dijo aquel, «si cuela, cuela».

Pero me da que esta vez no. La gente tiene memoria, sabe lo mucho y bien que se ha trabajado desde el Grupo Regionalista del Ayuntamiento, y son miles los santanderinos que lo pueden atestiguar y podrían levantar la mano para desmentir la «bravuconada» del candidato de la Serna.

Si eso es así, y es de justicia reconocer ese trabajo, ¿en que lugar queda un candidato como el del Partido Popular?. ¿Merece ser Alcalde quien afirma que la oposición no trabaja, cuando han sido cientos de visitas a los barrios de Santander por parte del PRC?. Si pretende engañar masivamente con esas declaraciones a la gente, habrá que pensar cuantas cosas mas afirma sobre Santander que no son ciertas. 

Creánme si digo que una persona así, que no es capaz de reconocer el trabajo del adversario político, no merece gobernar.

 

 

2 comentarios en “Muchas manos levantadas sr. de la Serna

Deja un comentario