Cueto recupera su Dignidad

A veces, el estar en política permite vivir días de satisfacción total.

El pasado viernes 4 de marzo se inauguraba la reforma de la calle principal de Cueto (Inés Diego de Noval), gracias a la aportación y financiación integra de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria. Un motivo de alegría para los vecinos de este pueblo, entrañable y con una profunda identidad, que merece la pena mantener y conservar.

El esfuerzo abnegado del pueblo de Cueto en tener unas infraestructuras dignas y acordes al S. XXI se han visto recompensadas, al menos en esta carretera.

Hablamos de 5 millones de euros (está bien escrito, no me he equivocado, mas de ochocientos millones de las antiguas pesetas), y sin duda, y dicho por los vecinos, la mayor inversión pública sin duda, de la historia, larga y reconocida, de Cueto.

Y esta buena noticia merece la pena que sea comparada, nobleza obliga, con las afirmaciones eternas que el Alcalde de Santander hace de manera pública acerca del Gobierno de Cantabria y su falta de inversiones en Santander. Hay contrastes a la luz de los datos, una vez analizados, dejan en muy mal lugar al Alcalde de Santander. El Gobierno de Cantabria invierte en Santander. Ni mas ni menos que lo se merece. Y este es un ejemplo.

Nunca el Ayuntamiento de Santander ha invertido una cantidad similar en Cueto, y las inversiones en Cueto en esta legislatura, como la regeneración de Las Canteras de Cueto, han ido de la mano del Plan E, ese fondo de inversión estatal que tanto denostaba el Partido Popular, pero al que tanto rédito electoral intentan sacar.

Una calle, la de Inés Diego de Noval, que luce otro aspecto, y que deja a las claras que la lucha vecinal de tantos años merece la pena, y que en el futuro, seguirá dando frutos, tan buenos o mas que la calle que se acaba de inaugurar. A pesar del victimismo interesado que quieren mantener algunos.

Un comentario en “Cueto recupera su Dignidad

  1. Si señor.. muy bien dicho .. espero que los vecinos de Cueto se den cuenta del victimismo de este señor que sólo vive mirando a la Bahia, espero que se haga justicia con quien realmente se ha ocupado de este barrio y de los vecinos que aqui viven.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s