Las urnas han hablado. También en Santander. Solo cabe felicitar al Partido Popular por el resultado obtenido, y así lo he hecho personalmente. Se abren cuatro años de trabajo por los santanderinos, en mi caso, de nuevo, como concejal en la oposición.
Porque por encima de nuestras diferencias y posturas políticas debe estar Santander y sus ciudadanos.
De igual manera que he estado estos cuatro años, lo haré de nuevo y con ganas renovadas.
Se cierra una legislatura, y se abre otra. En la última página de este libro que ya finaliza, me queda agradecer el trabajo y el apoyo de concejales que son y que ya no lo serán en la nueva legislatura: Luis Herrera, Conchi Solanas y Antonio Pérez. Ellos han hecho un fantástico trabajo por Santander, que intentaremos continuar. Su ilusión, entrega y compromiso han sido y serán un referente regionalista en mi actuación futura.
Me uno personalmente y doy por hecho que el de mis compañer@s también, al agradecimiento que haces a Luis, Conchi y Antonio, extendiéndolo a ti personalmente también amigo Paco, por el apoyo recibido en la defensa del Parque de Mendicouague. Agradeceros también el haber sabido escuchar durante más de tres años y en todo momento nuestros problemas.
Recibid un fuerte abrazo y desearos a todos vosotros mucha suerte en el futuro.
Me gustaMe gusta