Interrogantes ante el futuro inmediato

interrogante  Se cumplen 30 días desde la celebración de  las transcendentales Elecciones Generales del 20-D. Y si una lección se puede extraer de las mismas es que las interrogantes que había encima de la mesa, siguen en pie intactas.

De las cuatro posibilidades que dejamos planteadas en el último post: https://pacosierra.com/2015/12/21/echando-cuentas-rapidas-del-20d/, no ha sido despejada aún ninguna incognita.

La semana que viene será el actual Presidente en funciones, Sr. Rajoy, quien se someta a la votación de investidura, aunque a fecha de hoy, pocos, o más bien ningún apoyo parlamentario ha suscitado su candidatura. No parece que por ahí vayan los tiros (o los apoyos mayoritarios del Congreso de los Diputados).

El objeto de este blog no es hacer de él una página de apuestas on-line, ni siquiera de aprendiz de augur, por lo que la prudencia aconseja esperar a que los próximos acontecimientos políticos se produzcan, y que en este cuaderno-blog tendrán cabida en su momento.

Muchos interrogantes ante el futuro inmediato, aunque quizá el primero de ellos, la continuidad del actual Presidente, quede despejado en quince días. o como diría aquel: o NO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s